Bad Bunny pone en alquiler su famoso camión auto caravana negro, el cual fue utilizado como escenario en los conciertos de su actual gira ‘El Último Tour del Mundo’ e incluso en el video musical de ‘Hoy Cobré’
Tiene como objetivo de que los huéspedes puedan entrar a su mundo, ya que ese camión es una parte muy esencial de todo el tour y último disco.
Con un pequeño dormitorio para dos personas y una sala de estar minimalista, se podrá alquilar mediante la página de Airbnb desde el 29 de marzo y se pondrá a disposición después de su última parada en Miami, el próximo 3 de abril, con boletos VIP incluidos a su presentación. El alojamiento será para los días 6,7 y 8 de abril. Los huéspedes también disfrutarán de un recorrido por los lugares favoritos de Benito en Miami.
La tarifa es de 91 dólares por noche, lo que hace referencia al record de 9.100 millones de reproducciones que logró en Spotify en el 2021,
Con las ganancias, Airbnb hará una donación única a la fundación ‘Good Bunny’, que trabaja para mejorar la calidad de la juventud puertorriqueña.