Anunciado inicialmente en abril del 2021, el próximo mes finalmente se publicará la autobiografía del cantante de Brian Johnson titulado ‘Las Vidas de Brian’

Abarca desde la infancia del artista, quien pasó de ser niño del coro y paseador de perros a una estrella del rock. Brian se unió a AC/DC en 1980 tras la muerte de Scott, quien era el vocalista y compositor de la banda.

El libro ha sido catalogado como una memoria adorable y desenfrenada, repleta de historias escandalosas. También como una de las historias más animadas y entretenidas en la historia del rock and roll.

Estaba programado para el 21 de octubre de 2021 pero fue retrasado sin explicación, ahora será oficialmente publicado el 13 de octubre.

 

fuente: rolling stone